Paragliding Puerto Rico

Paragliding equipment

RESERVAS 33PDA/37PDA

El sistema de emergencia SAVEMAX es un paracaídas especialmente diseñado para el uso de parapente. Su concepción da como resultado un tiempo de apertura rápido y reduce las aperturas involuntarias. SAVEMAX tiene el más moderno desarrollo de tecnología de paracaídas de emergencia para parapentes. Hay 7 modelos para todas las necesidades. Están fabricados en Nylon 6.6 de alta tenacidad, que es específico de los paracaídas. Todos los modelos de SAVEMAX tienen un sistema desmontado (APEX). El tamaño de poro bajo de la tela (0-3 cfm) sigue el estándar F-111. Las líneas son de Nylon con gran elasticidad para minimizar el impacto de apertura. Los puntos de conexión de las líneas están cosidos con cintas de nylon de alta tenacidad. El riser presenta una resistencia de 1.800 kg.


33PDA37PDA
Tamaño33m²37m²
Número de celdas1416
Rango de descenso4.91m/s4.3m/s
Carga mínima60kls75kls
Carga máxima110kls125kls
Homologación AFNORPS2031SLPS2031SL
Peso1.9kls2.2kls
Precio

Pregunte por nuestors precios >>

Más info >>


Reservas 36CD/40CD
Paracaídas de emergencia de doble capa.

El sistema de emergencia SAVEMAX es un paracaídas especialmente diseñado para el uso de parapente. Su concepción da como resultado un tiempo de apertura rápido y reduce las aperturas involuntarias. SAVEMAX tiene el más moderno desarrollo de tecnología de paracaídas de emergencia para parapentes. Hay 7 modelos para todas las necesidades. Están fabricados en Nylon 6.6 de alta tenacidad, que es específico de los paracaídas. Todos los modelos de SAVEMAX tienen un sistema desmontado (APEX). El tamaño de poro bajo de la tela (0-3 cfm) sigue el estándar F-111. Las líneas son de Nylon con gran elasticidad para minimizar el impacto de apertura. Los puntos de conexión de las líneas están cosidos con cintas de nylon de alta tenacidad. El riser presenta una resistencia de 1.800 kg. En el modelo de CD, más allá del Pulsed Down APEX, los paracaídas tienen un sistema de dosel doble que garantiza una mayor estabilidad de vuelo y menos tiempo de inflado. El sistema Double canopy y APEX derribado es el más moderno en la tecnología de reserva. Proporciona una apertura más rápida y una tasa de caída más baja en comparación con las reservas tradicionales.


36CD40CD
Tamaño36m²40m²
Número de celdas1618
Rango de descenso4.22m/s3.98m/s
Carga mínima75kls90kls
Carga máxima125kls145kls
Homologación AFNORPS2036SLPS2037SL
Peso2.4kls2.6kls
Precio

Pregunte por nuestors precios >>

Más info >>


SQUAD LIGHT
Paracaídas de Vuelo libre / paramotor

Un paracaídas de rescate de vanguardia. Totalmente nuevo, con el formato "cuadrado" de segunda generación, permite nuevos patrones de rendimiento para este tipo de equipos en comparación con los tradicionales. El concepto de rescate cuadrado es la mayor revolución en la historia de los paracaídas de rescate desde su invención, ya que permite un gran área proyectada y su estabilidad está garantizada por válvulas laterales y equilibrio geométrico. La luz Sqaud se puede utilizar para vuelos en parapente o paramotor. 

Es posible instalar el paracaídas en el contenedor de arnés o en un contenedor externo compatible. La ganancia de rendimiento de este proyecto permitió el desarrollo de un paracaídas de rescate mucho más ligero y compacto con materiales de larga duración.

Tamaños 32-35-38 solo / 57m Tándem 

Pregunte por nuestors precios >>

Más info >>


TK-380
Paracaídas Paramotor / Trike

El sistema de emergencia TK-380 es un paracaídas de lanzamiento manual, construido específicamente para uso en el vuelo de paramotor modelo paratrike.

Su concepción resulta en un tiempo de apertura significativamente rápido y su construcción (con contenedores interno y externo) disminuye las posibilidades de aberturas involuntarias. Los materiales utilizados en su fabricación son seleccionados con mucho cuidado, elegidos entre los mejores productos disponibles en el mercado. Hecho en Nylon 6.6 de alta tenacidad. Las líneas principales son de Nylon, con gran elasticidad, para minimizar el impacto de apertura, éstas también recibieron un sistema de freno que retarda el impacto de la apertura. Los puntos de conexión de las líneas se cosen con cintas de nylon de alta tenacidad. El tirante presenta una resistencia de 2.400 kg. El modelo para TK-380 tiene un ápice rebajado (APEX). El Paraquedas Reserva TK-380 posee un sistema que controla el tiempo de apertura (Parachute Slider) con el objetivo de reducir el impacto y soportar la carga en el momento del uso, es de suma importancia que el sistema esté correctamente posicionado.

Pregunte por nuestors precios >>

Más info >>


Reserva para Gangglider PDA

Construido con Nailon 6.6 de alta tensión, específico para uso en paracaídas. Todos los modelos SAVEMAX disponen de un sistema de extracción tipo (APEX). Baja porosidad en la tela (0-3 cmf) según las norma estántar F-111.  Las líneas son de nylon con una gran elasticidad para reducir al mínimo la apertura impacto. Los puntos de conexión de las líneas se cosen con cintas de nylon de alta resistencia. Capacidad de las líneas supera los 1.800kg.


28PDA34PDA
Tamaño28m²34m²
Número de celdas1616
Rando de descenso5.5m/s5.5m/s
Carga mínima70kls80kls
Carga máxima125kls140kls
Homologación--
Peso1.8kls1.9kls
Precio

Pregunte por nuestors precios >>

Video>>

Más info >>