Paragliding Puerto Rico

Paragliding equipment

START ONE
Escuela/Iniciación
EN-A

El ala está diseñada principalmente para la enseñanza, pero también adecuada para los pilotos que están particularmente interesados en la seguridad. Usted puede aprender en esta ala, crear confianza en el vuelo y continuará desarrollándose en el deporte para atravesar con seguridad todas las etapas clave del Parapente

Video

Más info >>


PRYMUS 4
Iniciación/Progresión
EN-A

Permite sentir la magia de volar, para beneficiarse de las térmicas y las corrientes ascendentes mejorando paso a paso tus habilidades de vuelo. El Prymus 4 es un proyecto totalmente nuevo, la presentación de un nuevo borde arqueado, estable y confiable. El ala es más ligera, tiene menos líneas, 3 bandas, listones de refuerzo y un refrescante diseño.

Video

Más info >>


ATMUS 2
Progresión
EN-B

El ATMUS 2 es un intermedio básico para los pilotos principiantes que quieren actualizar a la categoría B con el fin de desarrollar sus habilidades de vuelo y la prospección de vuelos más largos, así como para los pilotos ocasionales en busca de un excelente equilibrio de características de vuelo fácil con mayor rendimiento y alta seguridad pasiva. Como sucesor de la primera versión, en la nueva ATMUS 2 diseñada se aplicaron numerosas tecnologías innovadoras que mejoran el rendimiento y soluciones de detalle inteligente.

Video

Más info >>


ELLUS FIVE
Progresión/Cross-Country
EN-B

Con sus características mejoradas de manejo y funcionamiento, desplazamiento, velocidad y estabilidad, el nuevo Ellus Five es el parapente perfecto para los pilotos que quieren consolidar el vuelo térmico y les gusta hacer largos vuelos de XC sin salir de categoría y nivel de seguridad.

Video

Más info >>


SYCROSS ONE
Cross-Country/ Evolución
EN-B

El nuevo SYCROSS ONE: un ¨Espía de térmicas¨ en una sofisticada construcción de última generación con un tremendo rendimiento para vuelo XC que completa nuestra clase B en el nivel más alto. Destinado a pilotos en actividad frecuente que están evolucionando y buscando un ala de alto rendimiento sin abdicar de la seguridad y la confianza de clase B.

Video

Más info >>


LOTUS ONE
Cross-Country
EN-C

PURO RENDIMIENTO EN CLASE C
Un diseño moderno y ambicioso para nivel C, que da como resultado una Parapente de alto rendimiento, comportamiento preciso y aerodinámico, características necesarias para un vuelo de XC eficiente y seguro.

Impresionante Planeo de: 10.6/1
Velocidad máxima 58+2 Km/h

Video

Más info >


KUAT 2
Tandem
EN-B

El KUAT 2 es un proyecto completamente nuevo y se desarrolló con la participación de pilotos profesionales en tándem con el fin de lograr la combinación perfecta en las características de despegue, manejo y aterrizaje.

Se logró una considerable reducción de peso gracias a los versátiles detalles constructivos y al material híbrido, lo que da como resultado una Ala Tandem sólida para satisfacer las necesidades, especialmente en actividades profesionales.

El KUAT 2 tiene certificación LTF / EN B en tamaño 41 (140-220 kg) y está destinado a pilotos calificados en tándem.

Video

Más info >>


KANGAROO 4
Tandem EN-C

El Kangaroo4 es un símbolo para los récords mundiales, un parapente biplaza que supera a la producción y los recursos entre los ofrecidos en el mercado. Para el sucesor cualquiera de las marcas notoriamente conocidas no podía ser ignorado: fácil de despegar, alto rendimiento, incluso en las térmicas más pequeñas, manejo suave y las características de aterrizaje fáciles. Este Tandem cuenta con el record mundial de Cross-Country biplaza.

Video

Más info >>


SONIC 3D
Acro Free-Style

Los resultados históricos muestran el potencial de Super Sonic: Líder del circuito consecutivo del ranking mundial desde hace 3 años y más de 20 títulos en eventos internacionales.
Super Sonic, así como otros planeadores de acrobacia, está dirigido a pilotos con experiencia y adaptados al "Acro Free-Style" su uso es específico y concreto, se requieren habilidades.

Más info >>


ATTAK
Estilo Libre

La mini ala ATTAK combina la sencillez y la seguridad para operar fácilmente en diversas modalidades como el hike&fly, dune soaring en el freestyle pero también los vuelos ventosos.

Más info >>