Paragliding Puerto Rico

Paragliding equipment

FLEXUS
Certificación DGAC
Perfil Reflex

El FLEXUS es un ala de paramotor rápida y estable, dirigido a principiantes y pilotos calificados. Hecha para satisfacer la gran mayoría de los pilotos de vuelo con motor que buscan seguridad, facilidad de operación y gran rendimiento en el uso exclusivo de paramotor. El ala es una combinación de velocidad y alto rendimiento para pilotos que desean un vuelos simples o de cross country.

Disponible en 6 tamaños.

Video >>

Más info >>


AUSTER GT
Certificación DGAC
Full Reflex

AUSTER GT es nuestro segundo proyecto de ala de completamente reflex para el uso exclusivo del paramotor. El concepto GT significa 'Gran Tour' que representa un ala rápida, que logra realizar largos vuelos de XC con toda la comodidad posible.

Diseñado para los pilotos calificados e intermedios, es un ala que satisface la gran mayoría de los usuarios de vuelos motorizados que buscan seguridad, facilidad de operación junto a un buen desempeño y desean mejorar con seguridad con un alto nivel de confort.
Disponible en 5 tamaños.

Video >>

Más info >>


HERCULES 380
Paratrike/Tandem
Full Reflex
Certificación DGAC

El HERCULES 380 consta de 42 celdas, estructura interna reforzada en posiciones diagonal y cruzadas para distribuir el peso uniformemente. El HERCULES 380 en un diseño reforzado con el objetivo de reducit el desgaste en el vuelo tandem con Paratrike, obteniendo una parapente estable robusto y ágil.

Video

Más info >>

Record mundial de XC, 400Klms >>