Paragliding Puerto Rico

Paragliding equipment

CXC Pro
Competencia/XC

El CXC Pro es el arnés más sofisticado que hemos producido. Fue diseñado para atender las demandas que los pilotos de competencia y XC exigen en cuanto a aerodinámica, eficiencia, seguridad y confort. Su forma ergonómica y geométrica se basa en las características que los nuevos parapentes requieren, aspecto fundamental para maximizar el potencial de todo el equipo. El CXC Pro es el único que cuenta con un sistema de geometría variable, 2 reservas y la protección dorsal logró el mejor resultado de todos los arneses del mercado. 

Más info >>


X Light 2
Competencia/XC

Certificación EAPR-GZ-7605/12

El X-Light 2 es un arnés liviano, de forma anatómica y de alto rendimiento con una bolsa de velocidad para pilotos experimentados y para aquellos que ingresan al vuelo de XC. Gracias a un diseño inteligente y una selección de materiales meticulosa, el peso y la masa se reducen al mínimo sin sacrificar los requisitos de alta calidad. Optimizado en aerodinámica y comodidad y ajustable en vuelo, el X-Light 2 está certificado como LTF / EN en todos los requisitos: estructura (120 kg), protector de espalda y manejo.

Más info >>


AMX2
Confort/Aerodinámica
Certificación DHV GS-03-0376-10

El arnés de AMX es un arnés con un diseño audaz para adaptarse a los pilotos de ocio y Cross-Country que buscan un arnés con un buen sistema de protección dorsal y lateral, confort, aerodinámica y pilotaje con alto desempeño. Su sistema de paracaídas de reserva ya está siguiendo las nuevas directrices emitidas por las asociaciones europeas con el objetivo de un sistema de accionamiento más fácil y seguro.

Más info >>


HORIZON
Seguridad/Confort

El HORIZON es un nuevo arnés de diseño ligero y compacto con un protector de espalda de espuma, destinado a los pilotos que están en busca de un arnés más ligero, cómodo y aerodinámico con un manejo preciso fácil de transportar. Para aumentar el confort y la facilidad, se aplicó una nueva geometría en el sistema de distribución de peso piloto y reposapiés, proporcionando una respuesta mejor y directa al comando del piloto. El sistema de almacenamiento y despliegue de reserva se han mejorado significativamente en este arnés evitando errores en la instalación y uso en caso de emergencia. Protección de espalda con certificación y estructura para operación hasta 120kls/264lbs.

Más info >>


SPRING 2 AIRBAG
Seguridad/Confort
Certificación EAPR-GZ-7377/11

Dentro de la filosofía de la mejora continua de nuestros productos, el Spring 2 Airbag obtuvo el mejor desempeño jamás logrado en las pruebas de certificación para protección dorsal gracias a la combinación de los sistemas Airbag + Espuma de 18cm.

Uno de los arneses más seguros en el mercado.

Más info >>


VIRTUE 2
Seguridad/Confort
Certificación DHV

Es uno de los arneses preferido por muchos pilotos gracias a su diseño aerodinámico, fácil y confortable manejo, en cuanto a seguridad el Virtue 2 cuenta con excelente protección lateral y dorsal. Este arnés ya incorpora en su diseño las nuevas directrices emitidas por las asociaciones Europeas de acceso y accionamiento de reserva más fácil y seguro.

Más info >>


EASY 3
Seguridad/Confort
Certificación EAPR-GZ-7685/12

Es un arnés completo para adaptarse a principiantes y pilotos regulares que buscan un arnés ligero, con buen sistema de protección dorsal y una gran comodidad. El Easy 3 incorpora en su diseño las directivas emitidas por las asociaciones Europeas de mejoras en el sistema de accionamiento de reserva para facilitar el acceso y aumentar la seguridad.

Más info >>


Mountain Light Callipox
Liviano/Seguridad
Certificación DHV GS-03-0375-10

Un arnés liviano  con pequeño volumen pero sin olvidar la comodidad. Peso 3.9kls/8.6lb.
Destinado a todos los pilotos que están en busca de un cómodo arnés aerodinámico ligero, con facilidades para el pilotaje. Airbag removible con zipper.

Más info >>


Mountain Light Callipox Reverse
Liviano/Reversible
Certificación DHV GS-03-0375-10

El nuevo arnés Callipox Reverse es una versión ya conocida Mountain Light Calliplox com mas recursos de confort y la posibilidad de uso como mochila. Ideal para viajar, vuelos de montaña y XC. Incluye el sistema de protección dorsal con Airbag tipo Cygnus.

Más info >>


Mountain Airbag 2x1
Liviano/Seguridad

Arnés 2 en 1 básico para su uso en el aprendizaje o montañistas, posee Airbag tipo Cygnus acoplable, pudiendo ser retirado a través de la cremallera. Peso 3.9kls/8.6lbs. incluyendo sentaderas de madera.

Más info >>


Standard 2
Liviano/Pasageros

Arnés básico, con cierres rápidos para pilotos principiantes y aprendices.
También puede ser usado por pasajeros en vuelos tandem.

Más info >>


Mountain Hike & Fly
Reversible/Mochila de equipo

Para aquellos que quieren combinar la caminada o trekking con vuelo libre, SOL Paragliders ofrece un arnés de Montanha Reversível Hike & Fly, que combina mochila de caminada con arnés.
Su principal atributo es el peso, tiene sólo 2,2kg, incluyendo la parte frontal del          contenedor.
Es la elección ideal para modalidad de aventura.

Más info >>

WASABI 3
Acrobacia

Como resultado de la vasta experiencia de los títulos conseguidos en eventos internacionales de acrobacia y en estrecha cooperación con los mejores pilotos estamos lanzando el nuevo arnés Acro Wasabi 3.
Este arnés fue desarrollado para satisfacer la demanda de pilotos acrobáticos y freestyle. Apunta también a pilotos que buscan sus límites y que quieren practicar con dos sistemas independientes de reserva.
Habilitado para instalar dos paracaídas en una importante y estratégica posición garantizando la máxima seguridad. Opcional, la instalación de paracaídas tipo Rogallo en el compartimento inferior.
Hemos rediseñado completamente el compartimiento de reserva superior, inspirado por los sistema de reserva utilizados para salto base, logrando mayor espacio y una mejor liberación del paracaídas en caso de emergencia.

Más info >>


BI LORD
Piloto tándem/XC

Arnés para pilotos Tandem de Cross country que desean más rendimiento en térmicas y vuelos más activos.

Más info >>


SPLIT PILOT 3
Piloto tándem/Seguridad

El  Split Pilot 3 cuenta con sistema de Airbag, protector dorsal de espuma, sentaderas independientes para mayor agilidad y comodidad durante los procesos de despegue y aterrizaje. A nivel internacional, el Split Pilot ha sido uno de los arneses preferidos por los pilotos tándem comerciales gracias a su confort, versatilidad y seguridad.

Más info >>


SPLIT PASSENGER 3
Pasajero tándem/Seguridad

SPLIT PASSENGER 3 ha sido diseñado para simplificar el movimiento y sentado del pasajero durante el despegue, permitiendo así al Piloto enfocarse en controlar el Tándem durante el inicio del vuelo con mayor seguridad. Las sentaderas independientes proporcionan gran comodidad en tierra y durante el vuelo al pasajero, los sistemas de protección dorsal combinado con el airbag en la parte inferior proporcionan gran seguridad para las extremidades inferiores, haciendo del vuelo tándem en una inolvidable y emocionante aventura que querrá volver a vivir.

Más info >>


Kits / Small kits
Para niños de 7/11 y de 3/6 años

Tamaños 

  • XXXS (3-6 años)
  • XXS (7-11 años) 

Más info >>


CONFORT punto alto
Paramotor

CONFORT HIGH POINT es nuestro nuevo arnés para uso exclusivo en Paramotor. El arnés fue desarrollado para ofrecer comodidad en vuelos largos y para ser conectado a varios tipos de chasis. El arnés Comfort High Point existe en un solo tamaño, pero una cremallera hace posible adaptar el asiento a la altura de los pilotos, sin perder las habilidades de seguridad y operación. Este arnés es muy flexible cuando se trata del punto de suspensión del piloto. Ofrece un punto bajo y una suspensión de punto alto, fija o flexible.

Más info >>



CONFORT punto bajo.
Paramotor

El arnes está construido para una suspensión de punto bajo y anclajes flexibles. Fué desarrollado para ofrecer comodidad en vuelos largos y un manejo dinámico. Los pilotos que quieran pasar del vuelo libre al vuelo paramotor encontrarán fácil de adaptarse. Es definitivamente un asiento que ofrece buen y fácil movimiento y manejo, esto es importante para el uso en Slalom o Freestyle. El arnés Comfort Low Point existe en un solo tamaño, pero una cremallera hace posible adaptar el asiento a la altura de los pilotos, sin perder las habilidades de seguridad y operación.

Más info >>