Paragliding Puerto Rico

Paragliding equipment


Historia

Paragliding Puerto Rico empieza operaciones en junio, 2010 brindando servicio de vuelos tandem, escuela y venta de equipos hasta el 2016, en el transcurso de ese tiempo hemos formando pilotos con un alto nivel de seguridad y desempeño que actualmente llevan un excelente historial en muchas partes del mundo.

Vuelos Tándem 

Gracias a un responsable análisis de las condiciones del clima, equipos de última generación con todos los sistemas de seguridad, sistemas de comunicación y el sitio de vuelo libre más seguro en la Isla (Morovis), hemos logrado brindar un servicio responsable, profesional y sin percances durante todo el tiempo de operaciones con vuelos tándem. Nuestros videos en el canal de Paragliding Puerto Rico en Youtube demuestra el nivel de vuelo que ofrecemos, las reacciones de clientes y pilotos felices de practicar un deporte de alto desempeño con seguridad.

Equipos

Actualmente importamos directamente del fabricante las mejores marcas de parapente como Sol Paragliders, BGD Paragliders y PAP Paramotores, suministramos a distribuidores, clientes y estudiantes con los mejores precios y la mayor selección de productos de parapente en Puerto Rico.

Recientemente abrimos nuestra tienda online con cede en Texas, US bajo el nombre de TXPARAGLIDING.COM.

Gracias a todos nuestros clientes, colaboradores y amigos que permitieron a Paragliding PR crecer y consolidarse como Compañía.