Paragliding Puerto Rico

Paragliding equipment

WASP
Progreción/Seguridad
DGAC

La Wasp está diseñada para el piloto de paramotor que quiere seguir progresando después de salir de la escuela de vuelo y para el piloto recreativo de paramotor que busca una vela confiable con la última tecnología.

En este parapente se han incorporado varias características de diseño orientadas a la mejora del rendimiento, dándole mayor estabilidad y limpieza a la vela. La Wasp ofrece excepcionales características de despegue y un mando con buena respuesta. Gracias a sus bandas con doble punto de anclaje se puede adaptar a cualquier arnés. Situada en el extremo más seguro de la gama EN/LTF-B y DGAC, la Wasp es una vela súper sólida con la que cualquier piloto se sentirá cómodo volando.

Más info >>


Epic Motor
Progresión/Seguridad
DGAC

El EPIC MOTOR es para los pilotos que están tomando esos primeros grandes pasos hacia los cielos, y también para los pilotos experimentados que quieren algo fácil con que disfrutar del aire. No nos malinterpretes, esta vela de PPG es divertidísima, capaz de realizar SATs y Helicos con facilidad, pero ha sido optimizada para la facilidad de uso - despegue fácil, aterrizaje fácil, versatilidad y seguridad. Rompe las leyes de la naturaleza. Haz girar esas cabezas con plumas y elévate a los cielos con el EPIC MOTOR.

parapente más versátil sea verdaderamente multi-propósito. Ya sea en vuelo libre o zumbando por ahí, el EPIC MOTOR te llevará a través de cada temporada con estilo. Conserva el suspentaje y la vela de la Epic, pero tiene un sistema de bandas rediseñado para hacer el vuelo con motor ultra cómodo y divertido. El EPIC MOTOR tiene un buen rango de velocidades y sistema de trimmer eficiente para vuelos rápidos y seguros. Para vuelo libre, ¡simplemente cierra los trimmers y despega!

Video>> Más info>>


Echo Motor
Progreción/Seguridad
DGAC

El ECHO MOTOR es un parapente de paramotor ligero fácil, seguro y versátil. Su suspentaje reducido y materiales más ligeros recortan gramos y aumentan el rendimiento y versatilidad sin comprometer la seguridad. El ECHO MOTOR tiene el mando distintivo de Bruce y su bajo peso se traduce en menos inercia, menos abatidas y una mejor estabilidad en alabeo. El modelado CCB 3D de paneles permite un perfil aerodinámico de alto rendimiento limpio, y el morro de tiburón fuerte mantiene el borde de ataque sólido en todas las velocidades. La acción fácil y suave del pedal está asegurada por por los rodamientos de bolas Ronstan que corren como la seda. El ECHO MOTOR está disponible con bandas de vuelo libre o paramotor (PPG). Ofrece respuesta clara y concisa, una sensación relajada en aire activo ¡y máximo rendimiento en su clase!mantiene la acción en el pedal suave en los vuelos largos.

Video>> / Más info>>


Luna
Progresión/XC
DGAC

La Luna es la vela que llevará a los pilotos desde sus primeros vuelos hasta los más avanzados. El perfil réflex de la Luna crea una sencilla mezcla de velocidad y prestaciones que la hacen perfecta para explorar el mundo. Diseñada por Bruce, la Luna es una vela de paramotor con Cord Cut Billow (CCB) en todo el borde de ataque. CCB ayuda a mantener perfecto el perfil reflex de la Luna haciendo de ésta una vela realmente estable en todas las velocidades. Con la Luna nos hemos centrado en el fácil inflado de la vela, maniobrabilidad, estabilidad, y máxima velocidad. Creemos que hemos encontrado una gran combinación para paramotor.

Video>> / Más info>>


Dual
Tandem/Paratrike
DGAC

La Dual está diseñada para pilotos de paramotor/paratrike/motoreros comerciales y aficionados que utilizan esta aeronave como una herramienta segura para maximizar la experiencia de vuelo con sus amigos, familiares y clientes. Pensamos que el paramotor proporciona increíbles sensaciones de vuelo; esta vela de paramotor está diseñada para compartir estas sensaciones con los demás. Gracias al despegue fácil, dirección asistida y corte Cord Cut Billow (CCB) de Bruce, la Dual es para el piloto que quiere seguridad impecable, características de despegue/aterrizaje fácil, mando ligero, estabilidad réflex, rendimiento brillante y velocidad estable.

Video>> / Más info>>


Dual Lite
Tandem
DGAC

En tu próximo viaje de paramotor, podrías empacar combustible extra, comida o cerveza en el bolso en lugar del 1,1 kg de peso que redujimos del Dual. Con una mezcla de tela cuidadosamente asignada de 27, 34 y 40 gramos, la Dual LITE homologada DGAC/EN-B se siente como una versión ligera de su progenitor, el Dual – con inflado auto flotante, dirección asistida, gran respuesta y características ultra eficientes. 

Peso ligero significa literalmente inflado sin esfuerzo, mayor seguridad, mayor rendimiento y maniobrabilidad en general más fácil.

Video>> / Más info>>