Paragliding Puerto Rico

Paragliding equipment

Snug

Optimizada para ser polivalente y cómoda, la Snug es nuestra primera silla recreativa que incorpora un sistema de semi-cruzados, nuestro sistema de despliegue de reserva EASY EXIT, una forma aerodinámica lisa, protección de espuma de 18 cm y nuevas combinaciones de colores vibrantes. Con un peso de sólo 3.2-3.5 kg, la Snug es una silla reducida, homologada EN que, sencillamente, funciona muy bien.

Más info >>



Notas del diseñador

Siempre quise una silla que no se sienta.
Al principio, las sillas se dividían en dos categorías: sillas estándar y sillas ABS o con cruzados.
Los arneses estándar conectaban al piloto casi directamente a las bandas haciéndolos muy inestables y demasiado radicales para los pilotos ocasionales.
Las sillas con cruzados completos eran demasiado restrictivas y los pilotos no podían sentir que venía una plegada inminente.
La Snug es mi equilibrio perfecto: con el sistema de semi-cruzados me siento perfectamente conectado a mi vela, pero lo suficientemente estable como para relajarme.

Objetivo

XC, entrenamiento, acrobacia, ladera, waggas, vuelo vivac, descensos – cuando se trata de vuelo libre, la silla Snug está construida para abordar todo el espectro de las disciplinas aéreas.

Exprimida por nuestros fanáticos de los tests, la Snug es una silla durable, cómoda y muy segura.

A Bruce le encanta volar cross-country en ella, Ant le hace tumblings y Tyr se la lleva en un suave planeo hasta la playa. Si sólo quieres un arnés en tu equipo, ¡tiene que ser éste!


Colores

Neón


Opal